Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes Ciclo de Conciertos


ALEJANDRO CLIMENT CRISTOBAL, Fagot

ArunTríoomienza los estudios de fagot a la edad de 12 años en el Conservatorio “Joaquín Turina” de Madrid con Salvador Aragó. En 2009 finaliza los estudios en el Conservatorio Superior de Salamanca con Guillermo Salcedo obteniendo la máxima calificación en su Recital de Fin de Carrera. Asiste a cursos de perfeccionamiento con los profesores Ole-Kristien Dahl, Klaus Thunemann, Stefano Canuti, Gustavo Núñez, etc.

En Mayo de 2009, el Conservatorio Superior de Salamanca le concede en concepto de Premio a la calidad interpretativa del estilo barroco, tocar como solista el “Concierto en la menor” de C.Ph.E. Bach junto a la Orquesta Barroca de Salamanca en el Auditorio “Fonseca”.

Desde 2005 comienza su participación regular con la Orquesta de la Escuela Superior Reina Sofía como primer fagot, así como la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, Joven Orquesta Nacional de los Países Bajos (Nationaal Jeugd Orkest), Joven Orquesta “Caja Duero” de Salamanca y la Orquesta Escuela de la Sinfónica de Madrid de la cual es actual miembro y desarrolla una importante actividad de conciertos pedagógicos. Participa desde 2003 con la Orquesta Sinfónica de Madrid (Teatro Real) en la producción de óperas y conciertos sinfónicos, llevándole a actuar bajo la batuta de los principales directores nacionales como Jesús López-Cobos, Pedro Halffter, Miguel A. Gómez-Martínez, Antoni Ros-Marbá o José Ramón Encinar, así como extranjeros como Eliahu Inbal, Paul McCreesh, Paul Goodwin, George Benjamin, Lütz Köhler o Philippe Bach.

 

 

ArunTrio

Miguel Exposito Carceles, Clarinete

Pablo Iglesias, Oboe

Oboistas y Fagotistas

 



ciclo conciertos 2008