Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes XV Ciclo de Conciertos 2010

 

 

ÁNGEL FERNÁNDEZ HERRERO, Director

Ángel Fernández Herreroació el 23 de diciembre de 1988, en Medina del Campo (Valladolid), con tan solo 19 años se hizo cargo de la Coral “La Moraña” de Arévalo, debutando el 7 de Julio de 2008 en las Fiestas Patronales de San Victorino Mártir de Arévalo.

En su currículo consta como Diplomado en Educación Musical en la Universidad de Valladolid y ejerce como educador de los alumnos del Colegio – Seminario San Juan de la Cruz de Medina del Campo, e impartiendo clases particulares en sus ratos libres. También estudió hasta 3º de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid, en la especialidad de Trompeta.

También es componente desde hace más de 10 años de la Banda de la Escuela Municipal de Medina del Campo, ha pertenecido a Charangas de su propia villa como “Tropycana Show” y “El Calambrito”, y actualmente también es componente de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Penitencial de La Misericordia y Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Entre muchas de sus actividades compagina este trabajo, realizando cursos por toda España, a su vez impartiendo cursos de Canto – Memoria en la Provincia de Valladolid con la Diputación de Valladolid. También además de la Coral “La Moraña de Arévalo” dirige otros coros como el de “Voces de Antaño” de Medina del Campo, el “Coro Nuestra Señora de las Nieves” de Rubí de Bracamonte, el Coro Infantil Medinense o el coro del “Seminario San Juan de la Cruz”.

 

Coral La Moraña

 

ciclo conciertos 2008