Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes Ciclo de Conciertos 2020


BRAIS LORENZO, Percusión

 

Brais Lorenzorais Lorenzo nace en 1997, en Ponteareas. Comienza sus estudios musicales con tan solo 4 años en el Centro de Música Moderna de Ponteareas, decantándose por la batería. Posteriormente realiza los estudios de grado medio en el Conservatorio Reveriano Soutullo, en la especialización de percusión clásica.


En su adolescencia comienza a adquirir experiencia en distintas bandas de música y grupos de rock, pop y jazz. En el curso 2016/2017 forma parte del Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra, con Paco Charlín, Abe Rábade, Virxilio da Silva y Máx Gómez.


En 2017 se muda a Barcelona para continuar sus estudios musicales en la ESMUC (Escola Superior de Música de Cataluña), en la especialización de batería jazz. Aquí recibe clases de batería de Jo Krause y David Xirgu, así como Joan Monné, Eladio Reinon, Albert Bover, Gary Willis, Mario Rossy... También participa en el Begues Jazz Camp, recibiendo clases de Jorge Rossy, Victor Lewis, Chris Cheek, Peter Bernstein, Michael Kanan y Doug Weiss.


Ha tocado con Albert Bover y Pacho Charlín, también destaca su actuación con Red Cheeks Quartet y Juan José Cabillas with String en el Heineken Jazzaldia, también ha hecho giras por Mallorca, Galicia y Andalucía.

 

 

De la Fuente Jazz Quartet

Juan Carlos de la Fuente Santiago, saxofón

Josep Pou, piano

Pupy Dominguez , contrabajo

Percusionistas

Músicos de Jazz

 

 

 

 

 

ciclo conciertos 2018