Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes XII Ciclo de Conciertos 2007

VICTOR JIMÉNEZ MORO, Guitarrista.

Víctor Jiménezació el 16 de diciembre de 1987 en El Barraco. Su primer contacto con la guitarra tiene lugar a los 13 años de edad con la Rondalla de El Barraco dirigida por Pedro Pío Sáez. Allí comenzó a conocer el instrumento de las 6 cuerdas y ha interesarse por la guitarra solista interpretando piezas en solitario. En 2003 inicia sus estudios universitarios en la Facultad de Educación, especializándose en la Educación Musical.


En 2004 ingresa en el Conservatorio Profesional de Música de Ávila, superando la prueba de grado medio en la modalidad libre. En 2005 finaliza la Diplomatura de Magisterio, obteniendo altas calificaciones. En lo que se refiere a los conciertos, ha interpretado para canal 4 Ávila; numerosos conciertos en los Ciclos Homenaje a Don Áureo Herrero; múltiples conciertos tanto como solista y como acompañante en música de cámara en los Auditorios de los conservatorios de Ávila y Salamanca.

En la actualidad combina los estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, con la Licenciatura de Ciencias e Historia de la Música en la Universidad de dicha ciudad, obteniendo en ambas excelentes calificaciones.

 

Video Víctor Jiménez Rondó en Lam. Dionisio Aguado

 

 

 

 

 

Víctor Jiménez y Antonio Domínguezciclo conciertos 2007