Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes XXII Ciclo de Conciertos


CLAUDIA SANCHEZ DE LA IGLESIA, Viola

 

ació en Ávila en el año 2001. Con 9 años, comenzó sus estudios de viola en el Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria de Ávila. Ha participado como alumna de viola en la 25 Escuela ''Presjovem'' celebrada en 2015 en Córdoba, realizando varios conciertos de cámara y orquesta barroca. Ha formado parte de la orquesta del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús y de la OSAV desde julio de 2015.

Ese mismo año, participó en el proyecto de talentos de la O.S.M.en Madrid y en el XIV Certamen Intercentros Melómano de grado profesional en el que interpretó, acompañada de piano, la romanza de Bruch y como viola sola el Preludio nº1 de J.S.Bach. En 2016 volvió a asistir a ambos, interpretando el Solo de viola de Manuel Sancho y Vivar y la Sonatina D'Estiu de Narcís Bonet. En abril de 2016, participó en el IV Encuentro de música de cámara de los conservatorios de Castilla y León, celebrado en el Conservatorio Profesional de Salamanca; y en el VII concurso de música de cámara ''Ciudad de Ávila'' en el que obtuvo el premio del público.

En agosto de 2016 asistió al XXIX Curso Internacional de Música de Llanes (Asturias) con el profesor Ashan Pillai. En 2015 y 2016 participó en el Festival ''Musika-Música'' de Bilbao con el Conservatorio de Ávila, en el que ha participado como viola sola interpretando la suite nº1 de Bach y como viola en la orquesta del Conservatorio. Actualmente, cursa 4º de Enseñanzas Profesionales con la profesora Carmen Lozano.

 

 

Isabel Jimenez Gutierrez, Clarinete

Celia Miranda Jiménez, Piano



ciclo conciertos 2008