Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes XVII Ciclo de Conciertos 2012

 

CRISTINA GARCÍA CASADO, Fagot

acida en Valladolid realiza sus estudios de fagot en el Conservatorio de dicha ciudad y posteriormente simultanea el Grado Superior de Música en el Conservatorio Superior de Salamanca con los estudios de Derecho en la Universidad de Valladolid. Ha formado parte del grupo de música contemporánea del Conservatorio Superior de Música de Salamanca de 2005 a 2010, de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, dónde cabe destacar su actuación de solista en el concierto para fagot y orquesta “Ciranda das Sete Notas” de Villa-Lobos.


En su faceta clásica ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Valladolid, la Joven Orquesta Punta del Este, la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la Orquesta del Conservatorio Superior de Salamanca.

Ha colaborando con diversas orquestas de Palencia, Salamanca, Madrid, Valencia y Badajoz. También ha sido miembro de la Banda de Arroyo de la Encomienda, la Banda Sinfónica del Conservatorio de Valladolid y de la Joven Banda Sinfónica de Castilla y León.


 

David Lopez Pelaez, Organo