Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes XX Ciclo de Conciertos 2015


DAVID O´DOHERTY. Violín

Trio Paderewskiavid O’Doherty (Irlanda), nacido en Wicklow, Irlanda y estudió en el Conservatorio de Música y Arte Dramático de Dublín donde recibió el diploma « Bachelor of Music Performance Degree» en 1996.
Debutó en Estados Unidos con la emisión en directo « Morning Pro Musica » en la radio de Boston y después con la Orquesta Sinfónica Nacional de Irlanda en Dublín.

Ha ofrecido recitales en auditorios tales como « National Concert Hall » en Dublin,  « Centre des Arts » del Banco de Irlanda, Festival « Nuevo Mundo » en Venezuela, Théâtre National de Rhodes y en varias ciudades a lo largo de Suiza e Irlanda.


En Julio de 2010 recibió el Primer Premio de Virtuosismo en el Conservatorio de Lausanne (Suiza) donde estudió con Jean Jacquerod y Pierre Amoyal y dos años más tarde obtuvo el diploma post-grado de Música de Cámara en el Conservatorio de Ginebra (Suiza) con Gui-Michel Caillat.

 

DAVID O´DOHERTY. Violon

avid O’Doherty (irlandais) est né à Wicklow, Irlande et a étudié au Conservatoire de Musique et Art Dramatique de Dublin où il a reçu son « Bachelor of Music Performance Degree» en 1996.


Il a fait ses débuts aux Etats Unis en direct sur l’émission « Morning Pro Musica » à la radio à Boston et ensuite avec l’Orchestre Symphonique National d’Irlande à Dublin.


Il a donné des récitals au National Concert Hall à Dublin, au Centre des Arts de la Banque d’Irlande, au Festival « Nuevo Mundo » au Venezuela, Théâtre National de Rhodes et en plusieurs endroits à travers la Suisse et l’Irlande.


En juillet 2000 il a reçu le Premier Prix de Virtuosité au Conservatoire de Lausanne où il a travaillé avec Jean Jacquerod et Pierre Amoyal et deux ans plus tard le diplôme postgrade de musique de chambre au Conservatoire de Genève avec Gui-Michel Caillat.

 

 

ciclo conciertos 2008