Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes XXI Ciclo de Conciertos 2016


ISABEL PEIRÓ AGRAMUNT, contrabajo

 

Isabel Peiróace en Villajoyosa (Alicante) en 1990. A los ocho años comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Castellón con el profesor Francisco Ruiz y continúa su formación durante el Grado Medio con Salvador Castillo, obteniendo al terminar el Premio Extraordinario de Grado Medio.

Entre 2006 y 2008 perfecciona su formación tanto en contrabajo como en orquesta en la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera, donde recibe clases de Javier Sapiña, solista de la Orquesta de Valencia y profesor del Conservatorio Superior de Música de Aragón. En este centro continúa sus estudios musicales de Grado Superior con los profesores Javier Sapiña, Mirella Vedeva y Francesco Petracchi, obteniendo en 2012 el Título Superior con Matrícula de Honor en contrabajo. Asimismo, compagina la carrera musical con los estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Zaragoza, obteniendo el título de licenciatura en 2013. Posteriormente prosigue con los estudios de contrabajo en la Haute École de Musique de Ginebra con el profesor Alberto Bocini, donde obtiene el Título de Máster de Interpretación en junio de 2015.

Durante su formación realiza cursos y clases magistrales con contrabajistas como Francesco Petrachi, Giuseppe Ettorre, Antonio García Araque y Thierry Barbé, entre otros.

En 2013 es becada por la Fundación Dávalos-Fletcher, así como por la JONDE – Fundación BBVA.

Desde 2010 es miembro de la JONDE (Joven Orquesta Nacional de España) y ha participado también en otras orquestas y agrupaciones como la JOSC (Jove Orquestra Simfònica de Castelló), NYOS (National Youth Orchestra of Scotland), la Camerata Aragón, Orquestra Simfònica de Castelló y la EUYO (European Union Youth Orchestra). Profesionalmente, colabora desde octubre de 2014 como refuerzo habitual con la ONE (Orquesta Nacional de España).

 

geneBass

Adrian Matas

Daniel Moran Fernandez

Marta Garcia Garcia

Contrabajistas



ciclo conciertos 2008