Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes XXII Ciclo de Conciertos 2017


JORGE DOMÍNGUEZ MARTÍN, Oboista

 

Jorge Dominguez Martinorge Domínguez Martín nace en El Barraco en el año 2004. A los 6 años comienza sus estudios de solfeo en la Escuela de Música de El Barraco. A los 8 años comienza los Estudios Elementales en el Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria de Ávila con la profesora Elia Martorell Darás. En el año 2016 finaliza el grado elemental siendo admitido para realizar el grado profesional con la misma profesora.


En abril de 2017 participó en un intercambio de bandas de música en la ciudad de Valencia con la banda de música de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Tomás Luis de Victoria. Forma parte de la Banda de Música de El Barraco bajo la batuta de Juan Carlos de la Fuente. Con esta banda participa en el encuentro de bandas que se llevó a cabo en la ciudad de Talavera de la Reina en al año 2016 y en todos los conciertos que ésta ofrece.

Como complemento a su formación durante los meses de julio desde el año 2015 acude regularmente al Campus de Musica de El Tiemblo donde amplia su formación con Jorge Clemente Bo, profesor en el Conservatorio Profesional de Música de Haro (La Rioja). En octubre de 2017 comenzará el 2º curso del grado profesional en el Conservatorio de Música Tomas Luis de Victoria de Ávila.

 

Isabel Gutierrez Segovia, Piano

Oboistas

Banda de la Asociación Musical El Barraco

 



ciclo conciertos 2008