Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes Ciclo de Conciertos


JUAN LUIS CELADA, percusión

Juan Luis Celadaalencia, 1954. En 1974 se traslada a Madrid donde cursó estudios de música y percusión en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Paralelamente estudia técnica de la batería con el percusionista y batería Enrique Yacer (Regolí).

Finalizados sus estudios colabora dos años en la temporada de la Zarzuela y Ópera del Teatro de la Zarzuela y en los Veranos de la Villa de Madrid, tocando percusión sinfónica y batería.

Durante los años 1989-1990 se matricula en el Taller de Músicos de Madrid para realizar estudios de combo e improvisación, colaborando con músicos como Jaime Muela, Pedro Esparza Salsos (flauta), el contrabajista Javier Colina o los saxofonistas Wlady Bass, Kevin Rub, Boby Martínez y Boby Sands. Entonces entra a formar parte de "Arambol Quintet" con el que trabajó cuatro años. En 1996 forma "Flambeat Trio", formación actual , con el guitarrista y compositor Santiago de la Muela y el contrabajista Carlos Ibáñez. Gran aficionado al jazz tradicional colabora habitualmente con la "Canal Street Jazz Band".

 

Juan Carlos de la Fuente, Saxofón

Igor Prochazka, Piano

Jose Maria Arrillaga, Bajo

 



ciclo conciertos 2008