Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes XX Ciclo de Conciertos 2015


JULIA BEATRIZ RODRÍGUEZ GARCÍA, Piano

Julia Beatriz Rodriguezace en Avila, el 27 de septiembre de 1975.Comienza sus estudios de piano y violín a los ocho años de edad en su ciudad natal. Pronto descubre su gran pasión y vocación por la música gracias a la ayuda de sus padres y de profesores como Luis Blanco y Javier Morote.

Continúa sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid donde se gradúa y amplía su formación participando en múltiples cursos, seminarios y encuentros entre músicos.

De esta etapa más avanzada agradece especialmente las enseñanzas recibidas de Rosa María Kucharsky y de Ricardo Requejo, que le ayudaron a entender mejor la genial complejidad de la literatura pianística.


Desde hace años trabaja como repertorista de cuerda en el Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria de Ávila y se siente afortunada por poder ofrecer conciertos en diversos lugares del mundo y en distintas circunstancias, tanto recitales como repertorista lírica, repertorio con orquesta y repertorio camerístico.De este último, destaca su formación con el dúo Jatum (cello y piano) y con el trío Lybra (violín, cello y piano)


Se considera doblemente afortunada porque la música une a las personas

 

Pianistas

 

 

 

 

 

XX Ciclo Áureo