Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes Ciclo de Conciertos 2018


JULIAN CARRIAZO BEAMUD, Director

Julian Carriazo Beamud ulián Carriazo Beamud, profesor que realizó sus estudios oficiales de "Instrumentos de Púa" obteniendo el título de Profesor Superior en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, y que ejerce como profesor en el Conservatorio Profesional de Música "García Matos" de Plasencia y en la Escuela Municipal de Música de Ávila.

Ha pertenecido a orquestas como "Germán Lago" y "Roberto Grandío", realizando giras por España, USA, Japón, Canadá, Italia y Marruecos. Ha colaborado con la Orquesta germano – soviética en el Festival Internacional de Mérida y también ha colorado en grabaciones para radio, TV y en dos LP con la Orquesta "Roberto Grandío" y "Rafael Alberti".


Como solista de bandurria y mandolina ha participado en las "Jornadas de Pulso y Púa Sotomayor", en Manzanares (Ciudad Real), en la  Muestra de Música de Plectro de Valladolid. Fue primer premio del III Concurso Internacional de Mandolina de Philadelphia (EEUU). Don Julian Carriazo es desde 2018 director de la Agrupación Musical Ávila Pulso y Púa.

 

Agrupación Musical Ávila Pulso y Púa

Directores

Guitarristas y Bandurristas

 

 

ciclo conciertos 2018