Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes XXII Ciclo de Conciertos


LUCÍA VILLAESCUSA GONZÁLEZ, Viola

Lucia Villaescusaació en 1999 en El Tiemblo (Ávila). A la edad de 9 años comienza a estudiar flauta travesera con el profesor Juan Manuel Colino en la Escuela de Música de El Tiemblo. El siguiente año comenzará sus estudios de viola en la misma escuela con Juan Antonio Morales Reviejo, profesor de viola. A partir de aquí, continuará en el mundo musical con ambos instrumentos hasta la fecha.

Ha sido alumna de Thuan Do Min (viola) en las clases magistrales del Campus Nacional de Música y Danza Villa de El Tiemblo, en el cual  ha participado durante 7 años consecutivos. Es, desde 2013, miembro de la Banda de Música de El Tiemblo, el mismo año en el que entra en la Ensemble di Vento de El Tiemblo. En 2014 comienza las Enseñanzas Profesionales de viola en el Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria de Ávila. Es con la orquesta del conservatorio con la que participa en el festival de Música-Musika de Bilbao en 2016.

Actualmente, cursa 4º de Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria de Ávila.

 

 

Cuarteto VictoriA2

Rubén Fernandez Manzanas, Violín

Blanca Martín Peña, Cello

Pablo Saez Somoza, Piano

Violistas

 



ciclo conciertos 2008