Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes Ciclo de Conciertos 2020


MARIA SANZ MARTIN, Viola

 

Maria Sanz Martinatural de Ávila, comienza sus estudios de viola en el Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria” de Ávila. Durante este tiempo es miembro fundador del Cuarteto Zarabanda, con el que, participa en diversos festivales nacionales, como “Ávila en Clave de Luna”, e internacionales, como el Festival Internationale Musiciens Universitaires de Francia. Posteriormente ingresa en el Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner” de Oviedo para continuar con sus estudios de grado superior. A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido clases magistrales y realizado diversos cursos de perfeccionamiento de viola, tanto a nivel nacional como internacional, con prestigiosos profesores como Emilio Mateu, Cristina Pozas, Álan Kóvacs, Luis Muñiz, Jesse Levine e Igor Sulyga entre otros.


Ha colaborado con diversas orquestas nacionales como la Orquesta Sinfónica de Gijón (OSGI), la Orquesta Sabugo Filarmonía de Avilés, la Orquesta Sinfónica de Ávila (OSAV) y la Orquesta de cámara del Coro Gregoriano de La Santa, entre otras, siguiendo actualmente su colaboración en alguna de ellas.


Recientemente ha obtenido el título del Máster en Investigación Musical por la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Y, actualmente, es profesora de viola y música de cámara en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

 

Antonio Dominguez, guitarra

Elena Gayo Cerezo, violín

Violistas

Grupos de Camara

Musicos Abulenses

 

 

 

 

 

ciclo conciertos 2018