Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes Ciclo de Conciertos 2019


NOÉ CAPRILES SUAREZ, Guitarrista

Noe Capriles ací en 2003 en Boadilla del Monte (Madrid) y resido en La Adrada (Ávila). Inicié mis estudios musicales de la mano de mi padre, Alfredo Capriles y actualmente he finalizado mis estudios de 3° de EP en la especialidad de Guitarra, los cuales he compaginado con las enseñanzas académicas de 4° de ESO.
Estudié en los Conservatorios: "Tomás Luís de Victoria (Ávila) y "Adolfo Salazar"(Madrid), las Enseñanzas Elementales de Música y curso en la actualidad las Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio de "Amaniel"(Madrid).
He tenido la suerte de contar con muchos profesores a lo largo de estos años y entre ellos destaco a Patricio Gómez Varas, María Herrero, Francisco Ruíz Montes y Alberto Blanco Bohígas.
A lo largo de mi trayectoria musical he participado en la IV y en la VII Semana de la Guitarra de Madrid donde he recibido clases magistrales de Música Antigua del Profesor Masud Razel Yasdi y he colaborado en algunos conciertos del Grupo "Cantaramusa" y de la Asociación "Siempreviva", además de participar en varios Recitales de Música y Poesía. También he participado en varias actuaciones con el Coro de EP del Conservatorio de Amaniel en el Teatro Real de Madrid, en el Auditorio Nacional y en el Ministerio de Educación con motivo del 40°Aniversario de la Constitución, entre otros.

 

Guitarristas

Musicos Abulenses

 

 


ciclo conciertos 2018