Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes XII Ciclo de Conciertos 2007


TERESA SARABIA ALAPONT, Violoncello

Teresa Sarabianició sus estudios de música con José Luis Temes y Mª Luisa Parrilla. Ha estudiado violoncello con Claude Druelle. Cursó los estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba con Álvaro Campos. Es Profesora Superior de Violoncello y de Música de Cámara. Ha realizado estudios de Post-grado con Miguel Jiménez. Ha asistido a cursos de perfeccionamiento con los Profesores Marçal Cervera, Yehuda Hanani, Lluís Claret, Alexander Fedorchenko y Steven Iserlis.


Colabora habitualmente con la Orquesta Filarmónica de Toledo y con la Orquesta Eolia Sinfonietta, y ha sido miembro de la Camerata de Arroyomolinos, Orquesta Filarmonía, OSMUN, Orquesta Sinfónica de Chamartín, Orquesta de Cámara del Infantado.


Ha sido Profesora de Violoncello de la Escuela de Música Santa Cecilia y de la Escuela Municipal de Música de Arroyomolinos y en el Conservatorio de Segovia. En la actualidad es profesora de Violoncello del Conservatorio Profesional de Música de Valladolid.

 

 

ISABEL ROCH CARRATO, Piano

 

ace en Madrid. Obtiene el título Superior de Piano en el Conservatorio Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial con el profesor Juan Crespo. Ha asistido a numerosos cursos internacionales de perfeccionamiento, tanto de piano como de música de cámara y pedagogía especializada, con profesores de la talla de Breno Ambrosini, Doug Goodkin, Julián López Jimeno, José Francisco Alonso

Es diplomada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad está realizando el doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado conciertos por toda España tanto de solista como formando parte de distintos grupos de cámara y orquestas.
Es la directora de La Isla, departamento musical de la empresa Ijana Consultores S.L. Dedicándose a la organización de conciertos y todo tipo de eventos relacionados con el espectáculo, organizando entre otros el ciclo estable de conciertos de La Casa del Reloj, para el Ayuntamiento de Madrid. Actualmente compagina su faceta concertística con su labor pedagógica en el "Centro de Enseñanza Musical La Isla" de Aranjuez, del que es directora.

 


ciclo conciertos 2007ciclo conciertos 2007