Aureo Herrero

 

 

Ciclo de Conciertos en Homenaje a Áureo Herrero

 

Participantes X Ciclo de Conciertos


 

SONIA ALVES DELGADO, Flautista

Sonia Alvesace en el año 1990 en la provincia de Barcelona. A la edad de cinco años comienza sus estudios musicales en la Escuela de Música de Castellterçol. Allí empieza a tocar algunos instrumentos como el clarinete y el saxofón. Posteriormente, a la edad de nueve años, se traslada a vivir a Barcelona donde cursa hasta primero de grado medio de flauta con la profesora Montserrat Gascón y de solfeo con profesores como Cesar Puente o Víctor Solé, obteniendo en todos los cursos altas calificaciones; también estudia canto pasando a formar parte del coro de voces blancas del conservatorio en el cual estudiaba.

Realiza conciertos como flauta solista; con acompañamiento de piano; junto a otros instrumentos; con la orquesta del conservatorio y conciertos con el coro de voces blancas, con el cual participó en concentraciones de coros de Cataluña y otras regiones de España.
Finalmente se traslada a vivir a Navaluénga donde pasa a formar parte de la Banda municipal de Música como flauta solista bajo la dirección de Don Julio Somoza.


Realiza un concierto en la Iglesia Parroquial con motivo de la celebración de Santa Cecilia, participando además en festivales, fiestas locales y encuentros de Bandas de Música de la Comunidad de Castilla y León.